Consejos antes de hacerte un blanqueamiento dental
1 de Febrero de 2019

Te recomendamos que pongas tu boca en manos de profesionales como el laboratorio dental Estepona Málaga. La primera impresión que damos al conocer a alguien es nuestra boca, una sonrisa limpia y blanca siempre da una mejor impresión.

1.- Asegurarnos que el dentista nos haga un diagnóstico previo, evitando así daño para las encías, tejidos blandos y para los dientes.

2.- Se puede dañar el esmalte de nuestros dientes si el blanqueamiento no se realiza de forma correcta por lo tanto recomendamos encarecidamente acudir a los profesionales del laboratorio dental Estepona Málaga.

3.- Normalmente no es doloroso, pero puede haber pacientes con una sensibilidad extrema que puedan sentir dolor, pero se sentiría lo mismo que con un helado o una bebido muy fría. Si esto ocurre puede que el dolor sea momentáneo o que haya que recurrir a modificar la pauta de tratamiento para hacer que la sensibilidad se atenúe y llegue a desaparecer.

4.- En España está prohibido vender productos blanqueadores a través de internet, no te fíes de los que puedas encontrar online.

5.- El blanqueamiento dental es una solución muy buena, pero no hace milagros. El diente, a lo largo del tiempo, volverá a oscurecerse, puede que no tanto como antes del blanqueamiento, pero no tendrá el lustre que poseía nada más blanqueados. Por eso es necesario hacer un mantenimiento apropiado o incluso algún retratamiento.

6.- Otro punto de vital importancia para mantener los dientes con un blanco deslumbrante es evitar fumar, ya que esto hará que el blanqueamiento sea mucho menos eficaz. Las personas que fuman o mascan tabaco y una mala higiene bucal harán que tus dientes se vuelvan a oscurecer mucho más rápido.

7.- Y por último queremos desterrar el mito de que las pastan blanqueadoras realmente funcionan.

Si quieres una pasta blanqueadora funcional contacta con Clínica Dental Virgen del Carmen para que te informemos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: