Los alimentos que más manchan tus dientes
30 de Noviembre de 2017

La clínica dental integral en Estepona, Málaga tiene diferentes tratamientos de estética dental como el blanqueamiento si nos preocupa la aparición de manchas en nuestros dientes. Aunque estos tratamientos son muy efectivos, es importante tener en cuenta que si no tenemos cuidado con lo que comemos las manchas pueden volver a producirse a largo plazo y tendremos que volver a realizarnos el procedimiento.

Por ello, desde nuestra clínica dental integral en Estepona, Málaga destacamos ciertos cuidados que hay que tener para evitar las manchas. Seguro que habrás escuchado muchas veces que el café y el vino tinto son dos de los alimentos que más manchan tus dientes. La verdad es que has escuchado bien, ambas bebidas pueden ser muy problemáticas. Para evitar las manchas lo mejor es acompañar cada trago de café, té o vino con un sorbito de agua, que evitará que sus ácidos se fijen en la dentadura.

Este mismo truco lo podemos utilizar con los frutos rojos, la remolacha o el chocolate, otros de los alimentos que más manchan nuestra boca, así como aquellos con colorantes artificiales. Es muy importante que siempre que comamos alguno de ellos nos lavemos los dientes a la media hora, para evitar que se queden fijados en la dentadura y tengamos que optar por un tratamiento odontológico.

En la Clínica Dental Virgen del Carmen estaremos ahí en esas ocasiones en las que necesites recuperar el blanco natural de tus dientes con nuestros tratamientos de estética dental. Consulta con nuestros profesionales sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: