Los tratamientos de estética dental
2 de Octubre de 2017

En nuestra clínica dental integral en Estepona, Málaga contamos con un amplio número de tratamientos de estética dental. Si estás preocupado por el aspecto de tu boca y quieres tener una sonrisa con la que te apetezca sonreír, este tipo de tratamientos son la mejor opción disponible. Son tratamientos económicos y muy efectivos que atacarán de raíz tu problema bucodental y lo solucionarán.

Una de las soluciones más demandadas en nuestra clínica dental integral en Estepona, Málaga es el blanqueamiento dental. A lo largo de nuestra vida los dientes se pueden amarillear por el consumo de tabaco, café, vino, té y todo tipo de alimentos. Sin embargo, si utilizamos un tratamiento de blanqueamiento dental veremos cómo podemos eliminar las manchas y recuperar el blanco natural de los dientes, como si estuviéramos en un anuncio de dentífrico.

Por otra parte, también hay que mencionar las carillas dentales. En nuestra clínica podrás encontrar tanto de cerámica como de composite. Estas carillas sirven para corregir diferentes alternaciones de tamaño de los dientes, de la forma o del color de los mismos, ofreciendo un acabado mucho más estético.

Por último, las personas más presumidas también pueden optar por otra solución que es el brillante dental. Este brillante tiene una finalidad únicamente estética para darle a tu sonrisa un toque muy especial y diferente.

En la Clínica Dental Virgen del Carmen somos expertos en todo tipo de tratamientos bucodentales por lo que si no quieres uno de estos tratamientos estéticos también tenemos un amplio surtido de tratamientos para otros problemas de los dientes y la boca. Consulta con nosotros sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: