Mejora la imagen de tus dientes con unas carillas (II)
5 de Febrero de 2018

Nuestro laboratorio dental en Estepona, Málaga, tiene integrados el servicio de clínica dental y el de laboratorio, con lo que un mismo equipo de profesionales hará el seguimiento de su caso desde el principio hasta completar los tratamientos que necesite.

No tendrá que ir a otro centro especializado para endodoncias, prótesis ni desde luego ortodoncias, y los implantes son otra de nuestras especialidades.

En una entrada anterior de nuestro blog hablamos ya de las carillas dentales, un tratamiento estético sencillo para el paciente y que modifica el aspecto de toda su boca mejorando su sonrisa, imitando bien la apariencia natural de los dientes.

Hablamos ya de las carillas de composite y de las de porcelana, que suelen usarse para modificaciones mayores del diente.

En las carillas de última generación se minimiza o incluso desaparece el metal en favor del circonio o el disilicato de litio. Son todos, también la porcelana, materiales resistentes de una blancura brillante pero real y capaz de adaptarse a las preferencias del paciente y a la forma de su boca.

Si te decides en un laboratorio dental en Estepona, Málaga por estas láminas que cubren los dientes, tu esmalte no sufrirá, porque no será necesario rebajarlo para corregir la forma. Puedes mejorar el aspecto de espacios interdentales, “alargar” dientes que no queden alineados por ser demasiado cortos, etc.

Consulta en Clínica Dental Virgen del Carmen y te indicaremos lo mejor para tu boca. Si te haces carillas, nos encargamos del seguimiento a lo largo del tiempo con precios muy competitivos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: