Mejora la imagen de tus dientes con unas carillas (I)
2 de Noviembre de 2017

Uno de los tratamientos de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica dental integral en Estepona, Málaga, son las carillas. Gracias a ellas puedes conseguir unos dientes casi perfectos, con un color elegante, con tamaños y formas similares, etc. Las carillas son unas láminas muy finas que se colocan en la cara frontal de los dientes y que pueden cambiar la forma y el color de los mismos.

Por supuesto, se pueden emplear diferentes tipos de carillas, como las de composite. Este material es el que se emplea en las reconstrucciones dentales cuando se pierde tejido por una caries. Se trata de una resina que imita las propiedades naturales de los dientes. Ofrecen un precio económico, y, en muchas ocasiones, no requieren la preparación de la pieza dental antes de su colocación.

Otra opción son las carillas hechas de porcelana, que se suelen emplear cuando hay que hacer una modificación mayor en los dientes. Se trata de un material muy resistente y que permite simular mejor el esmalte dental. Además, no se tiñen, como puede pasar con las de composite, y pueden aguantar durante más años.

En caso de que quieras mejorar el aspecto de tus dientes con la colocación de unas carillas, te aconsejamos que pidas una cita a nuestra clínica dental integral en Estepona, Málaga.

En la Clínica Dental Virgen del Carmen también realizamos otros tratamientos, como la colocación de prótesis sobre implantes o las prótesis removibles, así como la endodoncia en caso de dientes con caries u otro problema.



Compartir

Artículos relacionados

Share by: