Las claves de una buena clínica dental
3 de Agosto de 2017

Elegir una clínica dental integral en Estepona, Málaga de calidad debe ser prioritario, pues quien se la juega eres tú y tu boca y dientes. Estos son algunos ítems a tener en cuenta: 

- Entérate de los tratamientos que ofrece la clínica. Algunas clínicas sólo ofrecen tratamientos especializados, como por ejemplo los centros de implantología. Si lo que necesitas es otra cosa, opta por las consultas privadas con un abanico nutrido de tratamientos de odontología, como sí tenemos en nuestra clínica dental integral en Estepona, Málaga.

- Recomendaciones de amigos o familia. Es, normalmente, una fuente fiable de información. Infórmate con gente de tu zona de dentistas de calidad y de precios asequibles, como los nuestros. Recoge información de manera objetiva y contrástala.

- No te dejes impresionar por los precios ganchos. Solo se trata de una técnica de marketing, un tanto dudosa: lo que ocultan estos precios es que sólo tienen en cuenta la parte central del tratamiento completo, obviando las consultas, anestesia, cirugías... Si un implante cuesta lo que cuesta es por algo, aunque siempre puedes comparar entre varias consultas y los presupuestos que te ofrezcan.

- La situación geográfica. Lógicamente siempre queremos que cualquier servicio que usemos quede cerca de casa. Empieza buscando cerca de tu zona, pero si vives en un pueblo no descartes desplazarte algunos kilómetros para encontrar el mejor centro de salud dental, el nuestro: en Clínica Dental Virgen del Carmen dejaremos tu boca y dientes como el primer día. ¡Ven a conocernos ya!




Compartir

Artículos relacionados

Share by: