Consejos tras un blanqueamiento dental
15 de Febrero de 2023

Tras una larga trayectoria como clínica dental integral en San Luis de Sabinillas, Málaga, hemos podido ayudar a todos nuestros pacientes de una manera profesional, brindándoles además un asesoramiento completamente eficaz respecto a todos los tratamientos para mejorar la salud y la estética de su boca. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos consejos que te ayuden a conseguir los mejores resultados en un blanqueamiento dental.

A la hora de mejorar el color de nuestras piezas dentales, será básico ponerse en manos de profesionales que puedan aplicarnos el tratamiento más adecuado. Pero, además, también deberemos guardar unos pequeños cuidados en los siguientes días que nos permitan maximizar los logros.

Por ejemplo, gracias a nuestra experiencia como clínica dental integral en San Luis de Sabinillas, Málaga, te aconsejamos que evites a toda costa cualquier elemento que contenga colorantes, ya sean naturales o artificiales, en la siguiente semana al procedimiento. En este sentido, también deberemos evitar los zumos de frutas azucarados o las bebidas como el café, el té negro, el chocolate, los refrescos carbonatados o el vino tinto.

La alimentación será sumamente importante en los primeros días tras un blanqueamiento dental. Por ejemplo, deberemos evitar las salsas, sobre todo aquellas que son rojas, naranjas o verdes. Si no podemos evitar consumirlas, deberemos lavarnos los dientes al terminar y enjuagarnos con abundante agua.

Lo más aconsejable será seguir una dieta “blanca”, que se base en alimentos sin colorantes, como por ejemplo los lácteos, el arroz o las pastas.

Además, es sumamente importante no fumar ni consumir nicotina durante las primeras semanas, ya que este componente afecta de manera negativa al color de nuestras piezas dentales.

En la Clínica Dental Virgen del Carmen somos especialistas en todo tipo de tratamientos bucales. Nuestros expertos te atenderán de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: