Ventajas de las carillas de porcelana
11 de Abril de 2023

Como laboratorio dental en San Luis de Sabinillas, Málaga de referencia, nos valemos de las carillas dentales para poder cambiar y mejorar no solo la forma, también el color, e incluso, la posición de los dientes de nuestros pacientes. Ofrecen un número importante de ventajas, lo que las convierten en la solución más eficaz y demandada.

En primer lugar, al tratarse de unas láminas que se adhieren al esmalte dental no es necesario modificar la forma original de la dentición, tallando el diente. Estamos hablando por lo tanto de un procedimiento poco invasivo e indoloro que, sin tener que modificar el tejido dentario, proporciona a nuestros pacientes la posibilidad de lucir una sonrisa perfecta. 

Además, a diferencia de las carillas dentales de composite, las de porcelana destacan por su durabilidad. Conservan durante más tiempo el color y el brillo, ya que no se tiñen con bebidas como el vino o el café. Y una vez que ha cementado la carilla, el paciente podrá comer y beber con normalidad, sin tener que privarse de nada. Eso sí, es imprescindible seguir las indicaciones del dentista para disfrutar de una buena y correcta higiene bucal, con la ventaja de que las carillas de porcelana no acumulan placa bacteriana, un aspecto que nos ayudará a mantener una salud dental impecable. 

En  Clínica Dental Virgen del Carmen somos un laboratorio dental en San Luis de Sabinillas, Málaga donde encontrarás a los mejores profesionales en el sector de la ortodoncia, quienes te asesorarán sobre el color y la forma de las carillas de porcelana más acordes a tus necesidades. Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información sin compromiso. ¡Atrévete a lucir sonrisa!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: