La clínica dental especializada en innovación odontológica
10 de Mayo de 2021

Juan es uno de los pacientes que después de recorrer muchas clínicas dentales decidió quedarse con nosotros. Fue un amigo el que le recomendó que acudiera a nuestra clínica y laboratorio dental en San Luis de Sabinillas, Málaga, para tratar sus problemas dentales y volver a gozar de una extraordinaria salud bucodental. Han pasado varios años desde que Juan llamó para pedir la primera cita en nuestra consulta. Nuestro equipo de profesionales valoró meticulosamente los problemas que Juan arrastraba desde hacía varios años y le facilitó un presupuesto, claro y específico de los diferentes tratamientos que iba a necesitar.   

Ahora, tras varios implantes para sustituir unas piezas perdidas, Juan se ha sometido a un blanqueamiento para eliminar algunas manchas, y ya disfruta de una boca sana y una sonrisa de ensueño. Gracias a que en nuestro laboratorio dental en San Luis de Sabinillas, Málaga trabajamos con las técnicas más avanzadas en cirugía de implantes dentales, éstos son mucho menos invasivos, prácticamente indoloros y el paciente puede hacer una vida completamente normal desde el mismo momento en que sale de la consulta.   

La atención completa que dispensamos a los pacientes, las técnicas de última generación que utilizamos y el importante abanico de tratamientos que nuestros profesionales están capacitados para realizar, han hecho de la Clínica Dental Virgen del Carmen, una de las clínicas dentales mejor valoradas y con mayor afluencia de público. Realizamos desde tratamientos estéticos dentales, laboratorio de fabricación propia, implantes, blanqueamientos, hasta rehabilitación protésica o importantes cirugías dentales. Además, contamos con los últimos avances en lo que a  prótesis dentales fijas y removibles se refiere.  

Juan ya nos ha recomendado a un par de amigos que, desde hace unos meses que han convertido en nuevos pacientes. Y es que vosotros sois nuestro mejor canal de promoción.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: