Los secretos de una sonrisa perfecta
15 de Septiembre de 2022

La satisfacción de nuestros pacientes con los tratamientos y resultados conseguidos es la mejor carta de presentación de nuestra clínica dental integral en San Luis de Sabinillas, Málaga. Gracias a los avances experimentados en el terreno de la ortodoncia, hemos ayudado a pacientes a resolver sus problemas de maloclusión que afectan a su vida diaria: desgaste de las piezas dentales, dificultades con la limpieza, vergüenza a sonreír... Los tratamientos de ortodoncia que existen en el mercado nos han permitido ofrecer una solución rápida y eficaz a los problemas de mal posición, disfrutando no solo de una buena salud bucal, también de una estética inmejorable.

Sonreír, según un estudio de la Universidad de Amsterdarm, nos ayuda a rejuvenecer. Si lo hacemos con franqueza y sin miedo a enseñar nuestros dientes, conseguiremos aparentar una edad diferente a la que tenemos. De hecho, el estudio continúa diciendo que las personas mayores de 40 años parecen más jóvenes cuando sonríen. 

Es cierto que no todas las sonrisas son iguales pero pueden dejar huella. Es lo que se deduce de otra investigación llevada a cabo en este caso por científicos del Centro de Neurociencias Cognitivas de la Universidad de Duke, quienes demostraron que nuestras neuronas espejo desean recordar a aquellas personas que han sido amables con nosotros. 

Si quieres que te recuerden y lucir una atractiva y bonita sonrisa, ponte en manos de nuestros especialistas en la Clínica Dental Virgen del Carmen. En nuestra clínica dental integral en San Luis de Sabinillas, Málaga disponemos también de los medios más avanzados en implantología, endodoncia y odontología en general. Ven ahora y descubre lo que podemos hacer por tu sonrisa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: