Tu sonrisa es importante: clave de la estética dental
27 de Octubre de 2020

Si la cara es el espejo del alma, tu sonrisa es la puerta de entrada. Quizá por ello hayas pensado en acudir a la clínica dental integral de San Luis de Sabinillas, Málaga, donde te ofrezcan soluciones relacionadas con la estética dental.

Con el paso del tiempo, el consumo de determinadas bebidas como el té o el café, alimentos azucarados o el alcohol terminan por oscurecer el tono de nuestro esmalte dental. A pesar de mantener hábitos de higiene dental correctos, realizar un tratamiento de blanqueamiento en la clínica dental integral de San Luis de Sabinillas, Málaga puede ser la solución para alcanzar esa sonrisa de cine que tanto admiras, sin que por ello se vea afectada tu salud. Con este proceso, mediante el uso de agentes blanqueadores, se eliminarán las manchas externas de los dientes, proporcionando un tono homogéneo y atractivo.

Por otro lado, tener una sonrisa perfecta no depende únicamente del tono de tus dientes por los motivos anteriores, sino que hay otras cuestiones de estética dental que pueden tener que ver con una tinción irreversible en la coloración, asimetría dental o fracturas dentales. En este caso, la preparación de carillas estéticas dentales puede ser la mejor solución.

Las carillas estéticas dentales son láminas que se adhieren a la parte exterior del diente, cubriendo y camuflando sus imperfecciones. Estas carillas se unen mediante un cemento adherente especial que permite una fijación duradera y confortable. De esta forma, se alcanza una mayor armonía en la cavidad oral, restaurando la parte frontal de los dientes y dando respuesta a afecciones como las alteraciones en la forma de los mismos o separación entre ellos (diastema).

En Clínica Dental Virgen del Carmen sabemos de la importancia que tiene la estética de tu boca, por eso te ofrecemos estos y otros tratamientos, siempre a medida de las necesidades de cada paciente, porque es la única manera de conseguir excelentes y duraderos resultados. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: