El blanqueamiento en el campo de la estética dental
19 de Enero de 2021

En nuestra clínica dental integral en San Luis de Sabinillas, Málaga puedes someterte a una gran variedad de tratamientos estéticos orientados a mejorar el aspecto de tu boca. Uno de ellos es el blanqueamiento dental y hoy nos gustaría hablarte de su importancia dentro del campo de la estética dental.

En la actualidad, existe una gran preocupación por lucir una sonrisa bonita. En este sentido, ya no sólo se demandan unos dientes bien formados y alineados, sino unos dientes blancos y relucientes, algo que resulta muy difícil de conseguir de manera natural debido al paso del tiempo, a la ingesta de ciertos alimentos colorantes o al consumo de tabaco. En definitiva, nuestros dientes se van volviendo más amarillentos o grisáceos, y el blanqueamiento dental es la mejor solución para poner fin a este problema.

Podemos hablarte desde nuestra experiencia como clínica dental integral en San Luis de Sabinillas, Málaga: el blanqueamiento dental constituye una técnica sencilla, indolora, no invasiva ni agresiva para los pacientes que se someten a ella. Sí es cierto que algunas personas pueden sufrir sensibilidad dental tras someterse a este tratamiento pero nada grave que no remita en las horas posteriores. El esmalte dental tampoco se verá afectado.

El único aspecto negativo de esta técnica es que sus efectos no duran eternamente. Es importante tener cuidado después de realizarlo y seguir una serie de pautas con el objetivo de prolongar sus efectos en el tiempo. Desde la Clínica Dental Virgen del Carmen te recomendamos huir del tabaco, del café, de los zumos y bebidas con colorante y de algunas frutas como fresas o cerezas. Son gestos muy sencillos pero que te pueden ayudar a que tus dientes permanezcan más limpios, blancos y relucientes durante más tiempo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: