Luce un precioso brillante dental
8 de Diciembre de 2016

En nuestra clínica dental integral en Estepona, Málaga hace tiempo que nos hemos adaptado a la tendencia que han puesto de moda muchas famosas de lucir un brillante o joya en uno de sus dientes, un tratamiento que solo es estético y que normalmente se suele colocar en un incisivo lateral de la arcada superior, por ser el diente más visible cuando sonreímos, al margen de los centrales.

También se puede conocer por el nombre de skyce o piercing dental, porque el aspecto final se asemeja al de un piercing en la nariz de alfiler, por poner un ejemplo, aunque en el proceso para colocarlo en ningún momento se realiza ninguna perforación ni daño a la pieza dental. En la Clínica Dental Virgen del Carmen apenas tardamos unos minutos en colocarlo, ya que se trata de un procedimiento indoloro y fácil de realizar, que consiste en adherir la joya dental con una resina fotopolimerizable.

Así, al margen de los tratamientos que buscan aumentar la funcionalidad, este es uno de los más demandados en lo que a estética se refiere en la clínica dental integral en Estepona, Málaga, junto al blanqueamiento dental. El brillante dental tiene una duración variable, pero en todo caso bastante larga, siempre y cuando se sigan unas correctas pautas de higiene dental a diario para que no se acumulen las bacterias alrededor del brillante.

Además, en cualquier momento se puede retirar sin ninguna consecuencia para el diente o, si llegase a caerse, se puede volver a recolocar sin problema alguno, aunque hay que advertir que la resina puede provocar una mayor sensibilidad en el diente en que se coloque de forma temporal.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: